22/1/11

[Solucion] Gestionar tu telefono celular en Linux Ubuntu con Wammu.

Wammu es una interfaz gráfica para utilizar gammu, esta aplicación facilita gestionar mensajes, lista de contactos, información del teléfono, las tareas, el calendario, entre otras tantas, así también permite realizar copias de seguridad de tus contactos o mensajes. También cabe mencionar que te permite enviar sms desde el ordenador, además de que gracias a la base de gammu es compatible con miles de dispositivos mobiles, así que no te preocupes pues seguro que no tendrás problemas para configurar tu dispositivo puesto que integra un asistente de configuración ya sea por bluetooth o por cable.



Wammu sin lugar a duda es
una herramienta intuitiva y de un manejo sencillo pero muy potente, excelente para los usuarios menos acostumbrados al uso de comandos en la terminal.

Para instalarlo ya sea que lo busques en el Centro de software de Ubuntu y lo instales, o desde terminal escribir un comando tan sencillo como "sudo apt-get install wammu" (sin las comillas), después de la instalación lo encontraras en aplicaciones-->accesorios-->wammu

No hay comentarios:

Publicar un comentario