23/4/12

Wallpaper para mi escritorio (fondos de pantalla)

Debo confesar que soy de las personas que constantemente esta cambiando el aspecto del escritorio, y por lo tanto me gustaría compartirles una foto de mi escritorio actual y unas fotos que bien podrían utilizar como fondo de pantalla.



Esta es una imagen actual de mi escritorio.


Las siguientes fotos te servirán como fondo de escritorio, espero las disfruten tanto como yo.


Les comparto las fotos, pues desde que vi estas, y otras tantas, me parecieron un gran trabajo que no podía dejar solo para mi.

Las fotos son propiedad creativa de María Ximena Galán estudiante de diseño de la comunicación gráfica en la UAM Azcapotzalco. 

1 comentario:

  1. matavillosos escritorios , yo tambien soy un usuario de Ubuntu! y me encanta la interfaz grafica del 12.04 , pronto subire unos pantallazos ... saludos

    ResponderEliminar